Analizador TEG
La Hemostasia es un proceso dinámico muy complicado que implica muchos componentes que interactúan. El TEG® es extraordinario en su habilidad de discernir el estado, la causa, y la extensión del desequilibrio en la hemostasia del paciente y a proporcionar la guía al tratamiento efectivo.
Recientemente, debido a cambios dramáticos en los sistemas de asistencia médica mundiales, la reducción del costo ha llegado a ser un factor prominente en la sobre vivencia económica del hospital. El TEG® ayuda a los clientes con esta meta en la reducción del costo porque, entre otras ventajas, proporciona:
• Control avanzado de hemostasia con el descubrimiento rápido de muchas condiciones clínicas.
• Indica los requisitos de transfusión, y permite pruebas de punto crítico
• Proporciona una reducción de riesgo, una manera de bajo costo y rápida para determinar el diagnóstico y el tratamiento de diferenciales en varias condiciones de hemostasia.
El TEG® reduce el costo general del cuidado del paciente reduciendo los costos que se asocian con controlar la coagulación. Reduciendo la frecuencia y el volumen de transfusiones, reduciendo la tasa de la cirugía re-exploratoria, reduciendo el riesgo de la exposición a múltiples donantes, y a reducir el número de pruebas de coagulación comúnmente-utilizadas, los ahorros significativos del costo se acumulan, y se logra un mejor cuidado del paciente.